Mayorista / Distribuidor de dietética y
productos naturales en herbolarios,
parafarmacias y tiendas especializadas

Distribudiet, mayorista / distribuidor de dietética y productos naturales en herbolarios, parafarmacias y tiendas especializadas en alimentación sin alérgenos, apta para celiacos y apta para veganos, es una empresa experimentada y dinámica, fundada en 1986 con el objetivo de servir como canal de distribución a las marcas del sector y cubrir eficazmente las necesidades de los herbolarios.

Distribudiet

Distribudiet nace de una forma de entender la vida, tratando de poner en práctica ciertas normas en nuestra propia existencia para alcanzar un estilo de vida más saludable y en consonancia con la naturaleza.

Apoyándonos en valores como la honradez, veracidad, confianza en el grupo y la colaboración, queremos llevar a cabo la misión por la que nació este proyecto: El servicio. Servir a los demás y al planeta que nos acoge.

A lo largo de los años hemos ayudado a marcas punteras a hacerse un hueco en el mercado cuando aún no eran muy conocidas, ayudándolas a crecer y colaborando en su actual expansión.

Nuestra amplia experiencia ha hecho que modifiquemos nuestro objetivo de partida, pasando de la simple ‘Distribución’ a la ‘Colaboración’ en su versión más amplia.

Actualmente contamos con una plantilla en la que se entremezcla de forma compensada juventud y experiencia.
Dos factores que hacen de Distribudiet una empresa con la seriedad y sabiduría que aporta la experiencia, y con el dinamismo y energía que aporta la juventud.

En Distribudiet estamos comprometidos con el servicio a nuestros clientes. Trabajamos cada día para lograr un servicio profesional, rápido y cómodo para el usuario a través de la adaptación de las nuevas tecnologías pero sin perder la esencia del trato cercano, personalizado y directo que nos caracteriza.

Algunas marcas con las que trabajamos
Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres estar al día de noticias relacionadas con Distribudiet y el sector de herbolario y parafarmacia, suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Suscríbete