Distribución herbolarios y
parafarmacias

Más de 30 años de experiencia en el sector nos avalan. Llevamos desde 1986 dando servicio a herbolarios, parafarmacias y tiendas especializadas de productos naturales, desarrollando continuamente nuevas formas de colaboración con nuestros clientes y buscando siempre la satisfacción de éstos basada en la adaptación a sus necesidades.

Creemos que la clave del éxito se encuentra en la cooperación y coordinación de toda la cadena:

fabricantedistribuidorpunto de venta

Nuestro servicio es personal, cercano y directo. Contamos con un equipo cuya máxima preocupación es la de dar un servicio 10, rápido, eficiente y comunicativo.

Ponemos a disposición del cliente un transporte flixible

  • Reparto propio (exclusivo para provincias de Murcia, Alicante y Albacete), con servicio semanal o quincenal según localidad, que le permitirá ahorrarse los portes de productos pesados y con poco margen como el caso de las bebidas vegetales y productos congelados y refrigerados.
  • Agencia, con servicio 12 / 24 / 48 horas, lo que le permitirá disponer del producto que necesita a la mayor brevedad de tiempo en cualquier parte de la península.
Transporte Distribudiet Agencia de transporte

Sectores relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres estar al día de noticias relacionadas con Distribudiet y el sector de herbolario y parafarmacia, suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Suscríbete